POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE MERCANCÍA
La forma más fácil de realizar un cambio de producto es devolver el producto que no te quedó y realizar un nuevo pedido del producto que deseas (nosotros te reembolsaremos el monto total del producto que devuelvas).
DEVOLUCIONES
Todas las compras de Acuáticos cuentan con una política de devoluciones de 15 días naturales. Si han pasado 15 días naturales desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos que son bienes íntimos o sanitarios como trajes de baño o ropa interior no pueden ser devueltos.
¿Cómo devuelvo un pedido?
Puedes iniciar un proceso de devolución enviándonos un correo a admon@acuaticos.com.mx indicando tu Nombre, # de Pedido y la razón por la que quisieras devolver tu compra. Te responderemos lo antes posible con los pasos a seguir.
Gastos de envío de las devoluciones
Nosotros absorberemos el costo de envío de la devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos para que sea válida (El producto debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, además de estar en su embalaje original).
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Tu reembolso será procesado y será automáticamente aplicado a tu método de pago original, normalmente en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte que efectuamos el reembolso. Es posible que los fondos tarden hasta 30 días en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu banco.
Reembolsos tardíos
Si aún no has recibido tu reembolso después de 30 días de que hayas recibido la confirmación, por favor contacta a tu banco para confirmar que se encuentre en proceso de reflejarse. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos al correo electrónico admon@acuaticos.com.mx y te ayudaremos a revisar la situación.
Artículos en Liquidación
Los artículos en liquidación no podrán ser reembolsados.