ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1,000.
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PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las tallas en el sitio son tallas mexicanas.

Las tallas disponibles se muestran con un rango de medio número más o menos ya que por las características de los zapatos pueden ajustarse muy bien a ambas. POR EJEMPLO: La talla “6.5 a 7” le puede ajustar perfectamente a los pies que son talla 6.5 y también a los que son talla 7. 

La forma más fácil de realizar un cambio de producto es devolver el producto que no te quedó y realizar un nuevo pedido del producto que deseas (nosotros te reembolsaremos el monto total del producto que devuelvas). Puedes leer más sobre nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.

Revisa tu bandeja de Correo No Deseado. En ocasiones las cuentas de correo pueden interpretar estos correos automatizados como correo no deseado. Si ya revisaste esta bandeja y sigues sin recibir el correo de confirmación, escríbenos al chat de soporte o envíanos un correo a admon@acuaticos.com.mx

Una vez agregados todos los productos deseados en “tu carrito” verás disponible el campo “Código de cupón”. Sólo escribe el código en el campo y después da clic en el botón “Aplicar cupón”, de esta forma se aplicará el beneficio al total de tu cuenta.

Es muy importante que apliques tu cupón antes de realizar el pedido, ya que no se podrá aplicar posteriormente a la compra.

No es necesario que crees una cuenta. Sin embargo, te recomendamos crearla para que puedas ver todos los pedidos que has realizado, gestionar devoluciones o cambios que quieras realizar a tus pedidos e incluso para que sea más fácil tu proceso de compra cada que quieras adquirir nuevos productos.

Para tu seguridad y comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online. Todas nuestras formas de pago son 100% seguras ya que pagas mediante la plataforma de PayPal. Recuerda que no necesitas tener una cuenta de PayPal para realizar el pago con tarjeta.

– Pago con Tarjetas de Crédito.
– Pago con Tarjetas de Débito.
– Pago con tu cuenta PayPal.

El costo de envío de nuestros productos es Gratuito a todo México en compras iguales o mayores a $1,000 MXN. En caso de ser menor el monto de tu compra, aplicará un costo de $100 a todo México.

Una vez confirmada tu compra recibirás un correo de confirmación. Cuando realicemos el envío de tu paquete, recibirás otro correo con el número de seguimiento para que puedas rastrearlo durante todo su camino.

La entrega de tu pedido normalmente tomará un tiempo de 3 a 6 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido. El tiempo de envío es determinado por la paquetería y dependerá de la ciudad y código postal de destino.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana, se tomará a partir del día laboral siguiente. Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

El servicio de entrega a domicilio puede no estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como “Remota, Foránea o de Alta Riesgo” existe la posibilidad de que el pedido no se entregue a domicilio. En estos casos es necesario que el cliente acuda a la sucursal de la paquetera donde se resguarda el paquete con la finalidad de reclamar el pedido, es importante que el cliente acuda a la sucursal con identificación oficial y código de rastreo.

El servicio express puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas, el tiempo de entrega será dictado por la empresa de paquetería. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como “Remota” existe la posibilidad de que el pedido sea entregado en un período de 7 a 10 días hábiles. Para reclamar el pedido localizado en ocurre es necesario que el titular del pedido acuda a la sucursal de la paquetera con identificación oficial.

Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo en cada cambio de estado de tu pedido. Recuerda que en cualquier momento puedes comunicarte con nosotros mediante el chat de Facebook Messenger del sitio web o escribirnos a admon@acuaticos.com.mx

Si. Para solicitar tu facturación deberás hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibas el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Envíanos un correo a admon@acuaticos.com.mx con tus datos de facturación y # de pedido. Te enviaremos tu factura dentro de las próximas 72 horas hábiles.

En caso de que tengas algún problema con tu compra, envíanos un correo a admon@acuaticos.com.mx o escríbenos en el chat de Facebook Messenger que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y haremos todo lo posible por resolverlo.